top of page

Cómo sanan las energías del Amor Incondicional



Estas energías del Amor Incondicional estarán trabajando con tus energías de la sanación y se van a entregar a tu energía de las vidas anteriores y a las energías de la vida actual.

Cuando las energías del Amor Incondicional actúan en el campo energético de la persona, se van a entregar a su energía de la oscuridad y después, a su energía de la negatividad. Al trabajar esas energías de la oscuridad y de la negatividad, se va a destruir la energía que está afectando a la persona y a su vida. Esa limpieza va a dejar un espacio limpio y adecuado para recibir las energías nuevas de la vida actual de la persona, y esas energías nuevas, se van a ir asentando en la persona poco a poco, formando una lectura diferente de su campo energético y de las energías de su campo energético.


Estas energías de la sanación del Amor Incondicional, también estarán transmitiendo muchísima luz a la oscuridad de la persona, y en la medida en que se entregue esa luz, descenderá la oscuridad, porque esta energía de la luz entrará en la energía de la oscuridad y destruirá las densidades, estancamientos de energía y las energías destinadas a destruir la estabilidad de la persona. Todo esto dejará de actuar en su energía y después se limpiará poco a poco, desencadenando las energías de la Luz y del Amor Incondicional en su interior.


Estas energías de la Luz y del Amor, se van a establecer en la energía de la persona como parte de las energías positivas, con el propósito de ayudarla a destruir la energía densa y a encender en su vida una luz equilibrante, dentro de las necesidades de su proceso energético y espiritual.


Esta energía destruirá las densidades y las oscuridades de la persona. accediendo a su esencia para que nos de la información de su vida actual y de las vidas anteriores, y destapemos esas energías que la persona necesita en la actualidad para sentirse estable y feliz.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page