top of page

Conoce tu campo energético y controla tu bienestar



En muchas ocasiones pensamos que estamos compuestos por un cuerpo físico y creemos que cuidándolo, alimentándolo bien y haciendo ejercicio estaremos en forma y encontraremos el bienestar, pero muchas veces no ocurre eso, o al menos no del todo, y eso es porque no contamos con el resto de cuerpos energéticos que también tenemos.


Nuestro sistema energético contiene toda la información de nuestro Ser, sostiene y da forma a todo lo que nos ocurre a nivel físico, emocional, mental y espiritual.


Ese campo energético normalmente no puede verse, pero eso no significa que no esté. Lo mismo ocurre con nuestras células u órganos a nivel físico, nuestras emociones a nivel emocional o nuestros pensamientos a nivel mental, no los vemos pero no dudamos que existen y que crean nuestra realidad.


Al igual que limpiarnos a diario, hacer ejercicio y alimentarnos bien tiene sus consecuencias positivas en nosotros, cuando hacemos eso en el resto de cuerpos sutiles, ampliamos nuestro bienestar para que fluya en todos los sentidos.


Cuando no somos conscientes de su existencia y no cuidamos ese campo energético, vamos perdiendo energía y esa pérdida termina manifestándose en el cuerpo físico, por lo que podemos sentirnos cansados y pensar que el motivo esta en algún aspecto del mundo físico, cuando en realidad la causa se ha generado a nivel energético.


Cuanto más limpio y equilibrado esté nuestro campo energético más alta estará nuestra vibración, eso hará que nos sintamos más felices, más livianos, más ligeros y que vibremos con energías, situaciones y personas más positivas en nuestra vida.


Cuando tenemos conciencia de nuestro campo áurico, es más fácil establecer sistemas de equilibrio y armonización en nosotros mismos y se abren las puertas a nuestro poder personal de protección y sanación.


Toda esta información de los cuerpos sutiles se transmite al cuerpo físico a través de los chakras. Cada chakra además, está relacionado con procesos concretos de maduración de la persona, desafíos y aprendizajes que se manifestarán en diferentes aspectos de la vida de la persona y a nivel emocional o mental.


Te invito a conocer tu campo energético, cuerpos sutiles y chakras, para ser consciente de todo tu ser, aprender a equilibrarlo y a trabajar con él para descubrir el bienestar que te mereces.


Si estás interesado/a puedes apuntarte a los talleres que realizamos en Ecomvital “Conoce tus cuerpos energéticos” y “Los 7 chakras principales”. Además de conocer todo tu campo energético, podrás equilibrar todo lo que esté en desequilibrio y limitando tu vida.


Ponte en contacto con nosotros


Te esperamos

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page