top of page

Energías del Amor Incondicional en la vida de la persona




Estas energías del Amor Incondicional estarán en la vida de la persona trabajando y destruyendo las energías de la oscuridad y los bloqueos que existen en su vida. Y esto lo van a realizar trabajando con las energías de la persona y de la luz.


Estas energías del Amor Incondicional situarán las energías de la vida de la persona en una vibración diferente. Empezarán a cambiar situaciones negativas a positivas, a desarrollarse áreas que estaban bloqueadas y a destruirse acciones o relaciones que eran perjudiciales para la persona.


Esta sanación, se va a realizar con las energías del Amor incondicional y con las energías de la persona.


Cuando trabajan con las energías de la persona, significa que van a actuar teniendo en cuenta su evolución, las energías de la vida actual y de sus vidas anteriores. Trabajarán en conexión con su esencia, y por eso los cambios que se van a ir produciendo, ocurrirán cuando la persona esté preparada para recibirlos, que no siempre es en el momento de la sesión.


Las energías del Amor Incondicional van a ir limpiando las energías de la oscuridad y de la negatividad en la vida de la persona en el orden que marca su esencia. Puede ser que necesite la persona en este momento solucionar un tema con urgencia, pero la esencia indique que la necesidad de la persona está en otro foco o que la limpieza de ese área debe ser lenta o que hay que limpiar antes algún área de la persona para poder después limpiar ese área. En relación a lo que la esencia de la persona esté indicando que se debe hacer, así irán trabajando las energías del Amor Incondicional en su vida.


Pero no debe pensarse que mientras no se activen las energías de la sanación con las energías del Amor Incondicional, la vida de la persona no va a seguir evolucionando. Puede evolucionar de una manera más lenta, rápida, errónea o adecuada, pero esto lo va a realizar sin estar en conexión con las energías de la sanación del Amor Incondicional y de la Luz. Esto implica que, cuando nuestra vida se va desarrollando, carece de la intencionalidad de las energías de la Luz y del Amor Incondicional de que ocurra lo que la persona necesita, de que ocurra lo mejor para la persona, de que se eleve su vibración para que sea con todo su ser feliz, de entrar en conexión con sus guías, Seres de luz, Maestros y en conexión con -su propósito de vida. Toda esta información sería la que faltaría cuando no se está en la energía del Amor Incondicional.


Al entrar en las energías del Amor Incondicional, la persona experimenta un cambio en su energía y una conexión diferente con su esencia y con sus guías. Esta conexión empieza a despertar en la persona su verdadero ser y la capacidad de enfrentar las situaciones de la vida de una forma diferente. Comienzan a entenderse las situaciones que vivimos de una manera diversa y dejamos de dedicar tiempo aquellas cuestiones, tareas, personas o situaciones que no necesitan esa implicación porque ya no deben seguir con nosotros. Podemos sentir que las personas desaparecen de nuestra vida y que entran personas nuevas, podemos desear hacer cambios de la energía de la casa, de la familia, de la vestimenta, de la relación con los demás, de los asuntos laborales, de los hobbies,y aficiones... Posiblemente queramos dedicar más tiempo a nuestra persona y estar en conexión con nuestra esencia, nuestra propia energía, nuestra vida y el resto de personas, animales, plantas y elementos del universo... Todo ello hará que dejemos de sentirnos solos, aislados y en la energía del sufrimiento.


Estas energías del Amor Incondicional comenzarán a trabajar en tu energía pero quizás sea necesario ir trabajando poco a poco, destapando energías, bloqueos, activando canales y capacidades en cada sesión. Por eso la vida de las personas necesitan en muchas ocasiones un proceso de sanación con las energías del Amor Incondicional, algo que vaya trabajando las diferentes capas en orden, y adecuando la vida de la persona a la consecución de su felicidad totalmente en conexión.


En muchísimas ocasiones, las energías del Amor Incondicional abren canales en las personas relacionados con sus capacidades y desean empezar a trabajar con estas energías, y desean conocer cómo pueden regular y equilibrar su energía, la energía de su entorno, de su vida y de los espacios en los que están más tiempo. Muchas veces las personas quieren comenzar un proceso de formación de las técnicas que les permitirán estar en control de su energía y de su vida. Esto es algo que puede o no desarrollarse, pero es muy común que ocurra, porque las energías del Amor Incondicional hacen que la persona descubra un más allá de la existencia y conecte con lo que realmente es y con el motivo por el que está en esta existencia.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page