Cuando trabajamos con las energías del Amor Incondicional, trabajamos con energías de luz y de amor de la más alta vibración. Estas energías van a ir deshaciendo nudos energéticos y limpiando oscuridad y negatividad de los sitios en los que se utilice.
Las energías del Amor Incondicional son muchísimas y cada una de ellas es específica para trabajar diferentes aspectos. Cuando trabajas con tus energías de la sanación y de la limpieza del Amor Incondicional, siempre vas a estar entrando y saliendo en energías de oscuridad y de negatividad porque somos energía de la luz y también de oscuridad y de negatividad.
Estos dos tipos de energías se van a encontrar con la energía de la sanación del Amor Incondicional, y tu vas a poder limpiar esa parte de la energía que no esta siendo positiva para tu camino espiritual y que no está haciendo fácil tu estancia en esta vida.
Estas energías de la sanación del Amor Incondicional estarán en tu vida y serán una herramienta para ti siempre.
Un ejemplo es esta historia. Es la historia de una persona a la que no le interesaba la energía de la sanación, y estuvo en su vida actual trabajándose desde las energías de la vida del mundo físico. Encontró muchísima felicidad y satisfacción pero no consiguió limpiar esa energía que llevaba con él y que hacía que desapareciese su energía de la felicidad y tuviese que estar siempre entrando en situaciones de la vida del mundo físico y de las energías de la oscuridad como la competitividad y la tristeza, y estuviese en su vida sin las energías de la luz y del amor.
Esta historia es la historia de la encarnación en esta vida y de la sanación espiritual. Con las energías de la sanación del Amor Incondicional, siempre estarás con tus energías de la sanación y del amor.
Comments