top of page

Energías del Amor Incondicional tras la diferentes encarnaciones



Estas energías del Amor Incondicional estarán trabajando en las energías de la Luz y del Amor siempre y después de las encarnaciones de las personas, seguirán manteniendo su energía de la Luz y del Amor.


Estas energías del Amor Incondicional necesitan estar en la frecuencia de la Tierra para trabajar completamente en todo su esplendor, porque tienen una gran capacidad de sanación para las personas y para los animales, plantas y seres de este planeta. Además, son energías que se van a ir entregando a las personas según las vayan necesitando, porque no estarán con ellas siempre, y no estarán con ellas tampoco en todas las encarnaciones. Pero cuando las energías están en la persona, porque en alguna encarnación la persona ha sido iniciada en esas energías, las tendrá en su campo energético para siempre y podrá activarlas y utilizarlas.


Esto hace que muchas personas estén vibrando en la frecuencia de estas energías del Amor Incondicional y que deseen y necesiten activar ese potencial de su campo energético, porque ellos pertenecen o han sido iniciados o han formado parte de las energías del Amor Incondicional en alguna otra vida.


Cuando las personas se reconocen con estas energías del Amor Incondicional, se vuelven a encontrar y entran en la conexión espiritual de una manera fácil y estable, porque ya la habían tenido anteriormente.


Y estas energías del Amor Incondicional, se van a desarrollar en esta vida con las características de la vida actual y con las frecuencias de la vida actual pero añadiendo la sabiduría de las encarnaciones anteriores.


Por eso si te llama la atención y te interesa y te quieres formar en estas energías del Amor Incondicional, puede ser que estas energías hayan estado contigo en otras encarnaciones y qu las personas q las que te encuentras relacionadas con estas energías sean reconocidas por tu alma y descubiertas de nuevo por tu energía de la encarnación actual.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page