top of page

La energía que está en ti

Actualizado: 20 ago 2021

Esta vez me gustaría hablar de la energía, para todos aquellos que hasta ahora no habéis tenido un acercamiento a esta temática o guardáis alguna duda.


Como sabéis, la física moderna nos enseña que todo está compuesto por energía, desde el universo hasta la mesa o la silla en la que podemos sentarnos. Además de estar en todo lo que nos rodea, también se encuentra en nosotros, fluye por nuestro cuerpo dando vida a nuestros órganos, sistemas, células e incluso a nuestros pensamientos y emociones. Probablemente si acercáis vuestro brazo al de otra persona podéis sentir esa energía que desprendéis cada uno.


Según la cultura oriental, desde el momento del nacimiento venimos al mundo con esta energía que fluye por conductos regulares, como son nuestros chakras. En un origen, esta energía es armoniosa y equilibrada, pero las presiones del día a día, los hábitos de vida o los pensamientos y emociones perturbadores entre otras causas, pueden generar la pérdida de ese equilibrio. Cuando esto ocurre se produce un bloqueo en diferentes puntos del sistema energético, normalmente por acumulación o déficit de energía. Está situación interfiriere en la adecuada circulación del flujo energético vital y da paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.


Cada uno de nosotros vibra a un nivel energético distinto y nuestra energía interna debe estar en consonancia con ese nivel. En nosotros está el mantener limpia esta energía y proyectarla lo más positiva posible al exterior.


Por otro lado, los niveles vibracionales parecidos se atraen, por lo que si nuestro nivel es alto, será más fácil que nos rodeemos de personas y situaciones positivas que si ocurre lo contrario.


Las técnicas energéticas en general, y en concreto las que realizamos en Ecomvital, se basan en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, emocional, mental y espiritual de la persona, apoyando y complementando a los tratamientos médicos convencionales.


Espero que este post os haya aportado más claridad.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page