Cuando comenzamos el camino de sanación, curación o crecimiento personal, al igual que en otros muchos aspectos de nuestra vida, es muy importante ser capaces de deconstruirnos.
Tenemos nuestros cuerpos sutiles llenos de ideas heredadas, aprendidas y erróneas que limitan nuestra felicidad. Cuando digo que limitan nuestra felicidad me refiero a que a través de ellas vemos el mundo y nos vemos a nosotros/as mismos/as.
Si en nuestro cuerpo mental tenemos creencias limitantes como no soy capaz de..., desde pequeño me han dicho..., en la sociedad en la que vivo no esta bien visto.... etc... es a través de esos parámetros como vamos a vivir.
Deconstruirse es muy importante para comenzar de nuevo.
Para ello debemos analizar diferentes áreas o aspectos de nuestra vida, encontrar las creencias limitantes asociadas a ellas y una vez que las hemos detectado, sacarlas y volver a construir creencias nuevas y potenciadoras que nos ayuden a avanzar felices en la vida y a sentirnos tranquilos y contentos con nosotro/as mismo/as.
La deconstrucción por tanto, es uno de los primeros pasos que debemos abordar para desarrollar nuestro autoconocimiento, sanación, comprensión y poder avanzar en nuestra vida con parámetros mucho más positivos.
Si lo necesitas, las sesiones de Ecomvital pueden ayudarte a lograrlo.
Comments