top of page

Las energías del Amor Incondicional en mi canal central

Actualizado: 12 sept 2021



El motivo por el que se me activaron estas energías del del Amor Incondicional, es porque estaban dentro de mi canal central, y estaban en este canal porque en otras vidas estuve trabajando con estas energías y dentro de mi propósito de vida se encontraba la necesidad de activar de nuevo las energías del Amor Incondicional en mi vida.


Desde las vidas anteriores, he trabajado con estas energías. Se han limpiado de mi canal central y se han vuelto a activar, y mis guías me han entregado de nuevo este regalo de las vidas anteriores. Se me presentaron en el transcurso de estos años, porque era cuando debía trabajar con ellas en mi vida. Hasta ahora no estaba preparada para descubrirlas y obtener esta capacidad de la sanación.


Cada energía del Amor Incondicional es única y tiene su cometido. Además, cada energía del Amor Incondicional esta más desarrollada porque tiene las informaciones de las vidas anteriores y de esta vida.


Cuando estas energías entran en contacto con la energía de la persona y establecen la conexión con su energía de la oscuridad, de la negatividad, del estado de las vibraciones más bajas..., se activan y empiezan a desarrollar todas las capacidades de la persona, descubriendo lo que está debajo de esas energías de oscuridad, negatividad o bajas vibraciones.


Estas energías del Amor Incondicional, se van a desarrollar y van a activar en la persona su capacidad de la sanación y de la limpieza. Pero no se van a desarrollar todas las capacidades de las personas, sino que se desarrollarán solo aquellas que deban activarse por el momento en el que se encuentra. Después, se irán activando más si la persona lo va necesitando, pero esto dependerá de las energías de la persona, del momento de su vida, y del momento de su evolución espiritual.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page