top of page

Las energías del Amor Incondicional y tu vida energética

Actualizado: 1 jul 2022



Estas energías del Amor Incondicional, se van a entregar a tu campo energético y tú vas a descubrir las energías de la oscuridad que debías limpiar, porque las energías del Amor Incondicional están separadas entre ellas dependiendo del cometido que debes trabajar, por eso es importante conocer la causa de esa dolencia. Cuando la conoces, las energías del Amor Incondicional se van a acomodar a la reestructuración, limpieza de obstáculos y equilibrado de la misma.


Las energías del Amor Incondicional son las energías del Amor y de la Luz más elevadas, y se van a quedar en tu energía hasta que solucionen el problema que deben solucionar o realicen el trabajo que deban realizar. Estas energías, van a estar removiendo tus energías conflictivas para que se disuelvan y desaparezcan, y dejarán una vibración diferente y muchísimo más elevada en tu campo energético.


Cuando tienes esta vibración, empiezas a abrir canales de comunicación diferentes y comienzas a expresar tu energía de una manera más estable y positiva. Los cambios se pueden empezar a producir en pequeñas acciones o de una manera sutil en tu vida. Es ahí donde la energía empieza a hacer su aparición, en la sutileza.


Las dolencias que vas a poder tratar con estas energías del Amor Incondicional serán diversas, desde dolencias del cuerpo físico, emocional, mental o espiritual. Si tu comienzas a trabajar en estas energías de tu campo energético que están constreñidas, bloqueadas o dañadas, el campo energético se va a reequilibrar de una manera diferente. Las dolencias a su vez, estaban afectando a diferentes áreas de tu vida por lo que si la energía de la dolencia se limpia o se reequilibra, ese área de tu vida que se veía afectada comenzará a sentirse diferente y a vibrar de una manera distinta


Pero cuando, además, eres capaz de limpiar las energías y de llenarte de energía del Amor y de la Luz, no solamente se van a desbloquear las áreas de tu vida, sino que además vas a empezar a abrir canales energéticos y conexiones que te van a acercar a quien realmente quieres ser y a quien realmente eres. Van a hacer que tu vida comience a vibrar en la energía del Amor y eso va a modificar muchas deficiencias energéticas de tu entorno.


Todos los chakras deberían estar limpios siempre y todos los cuerpos sutiles deberían estar equilibrados, el canal central no debería estar con energías activas del pasado o de otras vidas que nos hacen estar mal y los canales y el campo energético no debería tener interferencias. Todo ello se va a ir solventando con las energías del Amor Incondicional y con la destrucción de los desequilibrios. Y estas energías del Amor Incondicional serán muy importantes siempre en tu vida porque abrirán la entrada de tu energía a las energías del Amor y de la Luz.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page