Muchas veces nos encontramos con situaciones que generan conflicto en nuestra vida e intentamos solucionarlas realizando las mismas acciones que siempre hemos hecho, pero esto no siempre funciona.
El realizar las mismas estrategias que utilizamos en momentos anteriores nos ofrece la tranquilidad de movernos en un espacio conocido con la esperanza de que si una vez funcionó, puede funcionar ahora, pero muchas veces es más fructífero salir de esa zona de confort y encontrar soluciones nuevas y mucho más creativas.
Cuando salimos de nuestra zona de confort inevitablemente experimentamos un crecimiento personal ya que nos acercamos a situaciones, creencias y vivencias nuevas que amplían nuestra forma de ver la vida y nos aportan nuevas formas de actuar.
Cuando salimos de la zona de confort y disfrutamos del aprendizaje, con el tiempo podemos mirar atrás y sentirnos orgullosos de nosotros por la evolución que hemos realizado.
Podemos dirigir esa salida de la zona de confort hacia un sin fin de direcciones dependiendo de aquello que queramos mejorar: encontrar nuevas amistades, aprender algo diferente, emprender otro camino profesional, reactivar la relación de pareja, aprender a cuidarnos y mimarnos, realizar un sueño que no nos atrevíamos a cumplir, superar miedos...
Te animo a salir de tu zona de confort y a encontrar nuevas soluciones para problemas que se repiten y por supuesto para nuevas situaciones.
Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar una sesión de coaching que te ayudará a saber cómo encontrar esa nueva solución.
Te esperamos
Comments