top of page

Tarot del Amor Incondicional en el Método del Amor Incondicional

Actualizado: 8 ene 2023


El Tarot del Amor Incondicional es una técnica que trabaja aspectos emocionales, psicológicos y espirituales de la persona. Muchos de estos aspectos frenan su crecimiento personal o en otras áreas de su vida.


En el Método del Amor Incondicional realizamos Tarot del Amor Incondicional porque partimos de la base de que el futuro no está escrito, nuestra vida, según se esté desarrollando en este momento, va a tener un resultado determinado. Pero ese resultado puede cambiar si cambiamos diferentes actuaciones, pensamientos, reequilibramos la energía o eliminamos bloqueos o memorias de dolor que nos están limitando.


En el Método del Amor Incondicional unimos la hermosa herramienta del Tarot con la sanación, y es por eso que esta unión se vuelve muy transformadora. Las cartas del Tarot se transforman en un espejo que nos ayuda a ver de una manera más objetiva la situación.


El Tarot del Amor Incondicional se basa más en sanar el presente, el pasado en esta vida y la energía de otras vidas que están afectando a la situación actual, que en leer el futuro, aunque si nos indica la tendencia de la situación.


Durante una sesión de Tarot del Amor Incondicional podrás entrar en un estado de relajación, realizar la lectura, conectar con tu esencia y descubrir los pasos que puedes dar para dirigir tu vida hacia el resultado deseado.


Durante la lectura, podremos saber si existe algún área relacionada con el tema que necesite armonización. En ese caso se realizará en la sesión. De esta forma reequilibraremos la situación.


Son sesiones únicas porque trabajan con el Tarot sanando, limpiando y reestructurando las energías disarmónica de la situación por la que se está consultando.


Te animo a realizar esta sesión para encontrar el sentido a lo que te esta ocurriendo y descubrir maneras para resolver como tu quieres la situación.


También te animo a formarte en esta herramienta única y a tenerla en tu vida siempre.


Para más información o pedir cita, contacta con nosotros

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page