La Terapia energética está indicada para equilibrar el campo energético de personas o animales. A través de ella vamos a conseguir eliminar bloqueos, armonizando de nuevo la energía de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
La física moderna nos enseña que todo está compuesto de energía. Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.
Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital. En ese sentido son un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.
Se pueden utilizar en multitud de ocasiones. Cuando nos encontramos mal a nivel físico, sentimos bloqueo emocional o emociones de tristeza, rabia, frustración..., cuando no conseguimos relajarnos o relajar nuestra mente, cuando necesitamos desbloquear situaciones, buscamos conocimiento y desarrollo personal y espiritual, sanar relaciones, eliminar obstáculos, limpiar espacios...y muchas otras ocasiones más.
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, te surge la curiosidad o buscas soluciones que aún no has encontrado, te animo a probar la terapia energética y a restaurar de nuevo tu propia energía.
Ponte en contacto con nosotros y reserva tu sesión
Comments