La sesión de Meditación y Relajación de Ecomvital está pensada para que encuentres un espacio en el que puedas centrarte en la conexión contigo mismo/a sintiendo bienestar, calma y relajación.
Puedes enfocarte en algún tema concreto o en meditación y relajación a nivel general, cada sesión es diferente e invita a la reflexión y al recogimiento interior.
Al mismo tiempo podrás aprender diferentes técnicas de relajación, respiración y meditación para usar en tu día a día.
La sesión estará acompañada de un ambiente tranquilo con música relajante y el aroma o incienso que necesites en ese momento.
Durante la primera parte de la sesión hablaremos del tema que te gustaría trabajar y de aquello que te pueda inquietar.
Después te colocarás en una posición cómoda y realizaremos la meditación o relajación guiada que necesitas para trabajar ese asunto.
Las meditaciones y relajaciones además de realizarse para obtener relajación, nos ayudan a conocernos enfocando la atención en el aquí y el ahora, en nosotros, en nuestro cuerpo, emociones, pensamientos..... Nos ayudan a calmar la mente, a soltar bloqueos, a romper la inercia del pensamiento repetitivo y a trabajar cualquier otro aspecto que necesites (miedos, nuevos comienzos, cambios, tristeza, dolor, pena, duelo, inseguridad, autoestima, comunicación, alegría, abrirse al amor, confianza, perdonar... o lo que necesites).
Tras la meditación o relajación comentaremos como te has sentido y sacaremos diferentes conclusiones que pueden ayudarte a resolver el tema trabajado.
En caso necesario realizaremos sanación energética para equilibrar energías, deshacer nudos, eliminar bloqueos o lo que puedas requerir.
Sentirás una gran relajación, calma mental y bienestar además de desbloquear el tema que estés trabajando y equilibrar tu propia energía.
Algunos beneficios de la meditación y relajación son:
- Los niveles de ansiedad bajan
- Reduce la presión sanguínea
- Mejora la memoria
- Mejora la concentración
- Mejora el estado anímico
- Evita el envejecimiento del cerebro
- Disminuye el egoísmo
- Aumenta sentimientos de amor y compasión.
- Ayuda a que disminuya el miedo.
- Ayuda a relajar y descansar nuestra mente
- Aumenta los niveles de felicidad
- Mejora la respiración
- Reduce malestar en enfermedades como el asma
- Aumenta la vitalidad
- Ayuda a que aumenten los pensamientos positivos
- Disminuye el estrés
- Aumenta la capacidad de reflexión...
Si quieres realizar esta sesión de Meditación y Relajación personalizada, contacta con nosotros.
Te esperamos.
Comments