top of page

 Sesiones en el Método del Amor Incondicional

LOGO METODODEL AMOR INCONDICIONAL CAROLINA ECOMO.png

En el Método del Amor Incondicional podrás realizar sesiones de forma libre (la que quieras en cada momento), o un proceso de sesiones cuando requieras que trabajen diferentes Terapeutas en tu caso.

Todas las sesiones podemos realizarlas en personas pero también en animales.

 

El proceso en el Método del Amor Incondicional, más allá del trabajo que se realiza liberando bloqueos, equilibrando, sanando..., es también una experiencia de vida y un camino de luz que irá conectándote con tu propia esencia y activando en ti todas las capacidades que necesitas para  avanzar en esta vida.

Los procesos tratan temas a nivel físico, emocional, mental, energético, espiritual, dificultades en nuestras áreas de vida (trabajo, familia, dinero, pareja...), desarrollo espiritual, autoestima, angustias y un sinfín de situaciones.

También podemos realizarlo cuando nos encontramos bien pero queremos obtener respuestas sobre quienes somos, nuestra misión de vida, los patrones erróneos o el desarrollo espiritual.

Elige la sesión que más te guste para realizarla directamente. o solicita tu chequeo para que te indiquemos qué es lo que tú necesitas en este momento. En esta sesión de chequeo conoceremos el proceso o sesión libre que necesitas y obtendremos en él todas las informaciones que tus guías quieran dar.

SESIONES DEL MÉTODO DEL AMOR INCONDICIONAL

En este caso, te mostramos a continuación todas las sesiones que puedes realizar. Todas ellas trabajarán con las energías del Amor Incondicional, con la conexión con tus guías y con el trabajo que requieras en cada una de ellas.

Todas las sesiones han sido creadas por Carolina Ecomo a través de la guía de sus maestros de luz.

Podrás realizarlas de forma presencial y online.

* Las sesiones presenciales aumentarán en 10€ su precio

bottom of page