top of page

¿Limpias o armonizas tu hogar energéticamente?. Descubre su importancia.

Actualizado: 15 jul 2021



¿Realizas limpiezas energéticas en tu hogar a menudo o nunca has realizado ninguna?. Las limpiezas energéticas de espacios aportan muchos beneficios que repercuten en nuestro bienestar, ya que armonizan y equilibran las estancias en las que pasamos más tiempo.


Nuestros pensamientos y nuestras emociones emiten una vibración con una frecuencia determinada, que deja restos en el espacio en el que nos encontramos. Cuando sentimos emociones positivas y tenemos pensamientos positivos, impregnamos nuestro ambiente de una alta vibración y eso es lo que atraemos. Pero lo mismo ocurre cuando en un espacio se producen discusiones, muchas emociones negativas, enfados, tristeza, enfermedades, pensamientos negativos, malas maneras... En esos casos los residuos vibracionales son negativos, van cargando el ambiente y atrayendo esa misma energía de negatividad.


Esa energía también puede cargarse en locales y es por eso que por mucho que se cambian de dueños o de producto de venta no terminan de funcionar.


¿Alguna vez has entrado en un lugar que no te daba buena sensación?, o todo lo contrario, ¿has sentido tranquilidad y sensaciones agradables?, cuando no tenía que ver la luz, la decoración, los olores, la limpieza.... significa que has entrado en contacto con la energía y memorias acumuladas en él.


Estas memorias se pueden acumular en objetos, muebles, paredes, esquinas, techos, suelo....y es necesario limpiarlos para que no se carguen los ambientes y bajen la energía de la persona que se encuentra en ellos afectando a su vida.


Muchas veces cuando estamos en estancias cargadas negativamente podemos sentirnos cansados, malhumorados, tristes, entramos en discusiones o malos entendidos constantemente, desaparece el amor y la confianza... y todo ello puede ir afectando en el día a día a nuestra relación con los demás, a nuestras ilusiones, ganas de avanzar en la vida, a nuestra autoestima y a un sin fin de áreas más...


Sería positivo limpiar energéticamente los espacios al menos una o dos veces al año. Pero hay ocasiones en las que es muy recomendable:


1. Al cambiar de casa, sobre todo si es de segunda mano. Si es nueva se puede armonizar para atraer a ella energías positivas.

2. En lugares donde se produzcan muchas discusiones, dónde haya escasez, enfermedades, pérdida de personas, rupturas familiares...

3. En lugares donde siempre surgen problemas de electrodomésticos que se estropean, parece que todo sale mal, hay malas noticias de forma constante....

4. Además es muy recomendable realizar la limpieza de los lugares donde pasamos más tiempo cuando estamos realizando un proceso de limpieza, crecimiento y sanación personal para ayudar a avanzar y eliminar los obstáculos a la recuperación.


La limpieza y armonización energética de lugares que realizamos en Ecomvital puede ser presencial y en muchas ocasiones también online o a distancia.



Te esperamos

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page