top of page

 Tarot del Amor Incondicional

Tarot online presencial

En esta sesión de Tarot del Amor Incondicional, vas a trabajar en las áreas de tu vida que están en desequilibrio en este momento o que necesitan ser limpiadas.

El trabajo que se realiza en esta sesión y la manera de utilizar esta herramienta es potentísima y completamente novedosa.

El Tarot se va a utilizar para aperturar la comprensión de lo que está ocurriendo, qué ocurre, por qué, de donde procede, que está bloqueando u obstaculizando..., y tras descubrir el significado de la situación, podremos limpiar aquello que sea necesario para que la persona equilibre su vida en esa área.

Esta sesión es diferente a una sesión de Tarot común, puesto que aunque obtenemos información sobre hacia donde se dirige una situación, no nos centramos en la parte adivinatoria, sino en lo que hay que trabajar para que la persona se encuentre bien, y es en la propia sesión donde se trabaja.

Al eliminar los obstáculos, desbloquear las situaciones o hacer lo que sea necesario para que todo se vuelva a equilibrar, ya no tiene tanto sentido la información predictiva porque puede cambiar, ya que no actúan los patrones que estaban anteriormente.

Es una sesión única para descubrir y disfrutar.

Utilízala siempre que lo desees, cuando sientas que hay algo que no va bien en algún área de tu vida (pareja, trabajo, estudios, familia, amigos, autoestima....), pero también como guía para saber cuál es el mejor camino a elegir o ver como está el área en este momento por si necesitase algún reequilibrado.

¡Solicita más información y/o reserva tu sesión!

Precio de la sesión: 40€ online

                                  50€ presencial

 

 

 

 

 

 

 

Sesión creada por Carolina Ecomo

Maestra del Amor Incondicional Superior

bottom of page